Entrenador especializado en planes 100 % personalizados con enfoque en análisis, educación corporal y evolución continua.
Eres únic@ y especial. No hay nadie que tenga los mismos objetivos, necesidades, motivaciones y patologías. Por este motivo y gracias a la experiencia que he acumulado a lo largo de toda mi trayectoria profesional, vamos a poder desarrollar un plan de trabajo que se ajuste a ti, y que te permita alcanzar los objetivos que nos marquemos.
Para ello comenzaremos con estos tres pasos:
1. Análisis del caso
En una primera entrevista, reuniremos toda la información necesaria y que me permitirá hacer un estudio detallado de tu situación, establecer un punto de partida y diseñar un plan de trabajo que nos permita avanzar de forma continua y segura
2. Enseñanza / Aprendizaje
Aprenderás a conocer tu cuerpo. Cuáles son esos movimientos y posiciones que te están saboteando y que te hacen sufrir molestias.
Esto te servirá para que, a medida que progresemos, la calidad de tu entrenamiento vaya en aumento y minimicemos los riesgos de lesión.
3. Control del entrenamiento
Para asegurarme de que alcanzas los objetivos, de forma periódica realizaré un chequeo de tu evolución.
Realizaremos los ajustes necesarios para que sigas progresando, para que veas los resultados y para que, si en algún momento lo hiciste, no volvamos a tirar la toalla."